Atiende gobierno el paro laboral de agentes de tránsito: Trevizo

**El secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, aseguró que la Fiscalía y el propio director de Vialidad y Tránsito, se están haciendo cargo.


Atiende gobierno el paro laboral de agentes de tránsito: Trevizo

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 11:42 am

Chihuahua, Chih.- El gobierno está atendiendo el problema del paro laboral de los agentes de Vialidad, dijo el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, quien aseguró que la Fiscalía y el propio director de Vialidad y Tránsito, se están haciendo cargo.

Trevizo Salazar expresó que confía en que en breve se llegará a un acuerdo favorable para ambas partes.

"Estamos en espera de los resultados de las pláticas” entre el director de Vialidad, quien en estos momentos se encuentra realizando las gestiones necesarias para atender las peticiones e inquietudes que han externado los agentes, aseguró el funcionario.

Trevizo Salazar dijo que en estos momentos se encuentran a la espera del pliego petitorio, el cual será revisado para posteriormente emitir un resultado, "aquí lo importante es que la ciudad no se encuentre descuidada por lo que se hará todo lo posible para que resolver inmediatamente el paro laboral de los agentes de tránsito".