Ataque armado deja herido a comisario de Guadalupe y Calvo

**Su esposa y otra persona que lo acompañaba fueron privadas de la vida.


Ataque armado deja herido a comisario de Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
22 de marzo, 17:20 pm

Chihuahua, Chih.- Esta mañana, se reportó a los números de emergencia, un ataque armado en el Ejido Coloradas de Los Chávez, donde dejaron gravemente herido al presidente comisario, y privaron de la vida a dos acompañantes del mismo.

Entre los nombres que fueron proporcionaron a los números de emergencia, entre los lesionados se identificó a un sujeto de nombre Gonzalo Loera, mientras que su esposa Brenda Corral Pizarro y otro acompañante perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Coloradas de los Chávez, Gonzalo Loera; a su esposa, Brenda Corral Pizarro, y a varios acompañantes más, resultando Loera gravemente lesionado y muriendo en el acto su esposa y otro de los acompañantes.

Según el recuento que ha obtenido la Fiscalía General del Estado, es que los sujetos armados acudieron a este poblado y comenzaron a disparar en contra de estas personas, donde al momento dos de ellas han perdido la vida y otro más se encuentra gravemente en las instalaciones de un hospital.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, se encuentra recorriendo la zona para atender los hechos, sin que hasta el momento se logrará dar con los responsables, por lo que continúan en las investigaciones correspondientes.