Atacan oficialistas a golpes al Resssiste en el desfile de Juárez

**El contingente de Resisste se metió al desfile oficialista cuadras atrás e hizo una parada momentánea para protestar también contra la reforma laboral.


Atacan oficialistas a golpes al Resssiste en el desfile de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 13:18 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un contingente del Movimiento Ressiste se manifestó frente al templete donde se encuentra el alcalde Enrique Serrano, para protestar en contra del gobierno federal y por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, y luego fueron atacados a golpes por sindicalizados del PRI.

Uno de los integrantes subió al templete y tomó el micrófono para gritar consignas y señalar que "este día no es de fiesta, es de lucha y de protesta".

En tanto, sus compañeros quemaron un monigote que representaba al presidente Enrique Peña Nieto, el cual fue apagado momentos después por los bomberos.

El contingente de Resisste se metió al desfile oficialista cuadras atrás y con pancartas se dirigió al presidio donde están las autoridades, donde hizo una parada momentánea para protestar también contra la reforma laboral.

Los manifestantes generaron roces con otros sindicatos que continuaron avanzando y metros adelante terminaron siendo atacados por los obreros sindicalizados, entre ellos los transportistas.