Aspiran a que caigan del cielo 65 millones que faltan para estacionamientos

**Son los que administra un fideicomiso dominado por algunos inversionistas, y para los cuales esperan ellos (los empresarios) que el dinero restante les llegue del gobierno.


Aspiran a que caigan del cielo 65 millones que faltan para estacionamientos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 15:50 pm

Chihuahua, Chih.- Carlos Carrera, director de Proyectos Especiales de Gobierno del Estado, reconoció que los trabajos de construcción en los estacionamientos subterráneos del Centro de la ciudad se encuentran detenidos, ya que para continuar con la obra es necesario liberar 65 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado.

Tal cantidad se requiere para la segunda etapa del proyecto, ya que en su primera fase los estacionamientos ubicados en la intersección de las calles Niños Héroes y Carranza requirieron de 50 millones de pesos aportados al Fideicomiso del Centro Histórico.

Con el recurso, la obra en la que se pretende habilitar cerca de 600 cajones de estacionamiento subterráneo estará conclusa, y podrá continuarse con la construcción de una plaza comercial en la parte superior de los estacionamientos, misma que contará con un museo, un hotel y diversos locales comerciales con el objetivo de incrementar el turismo y la actividad económica en el primer cuadro de la ciudad.

Por contar con estructuras diseñadas y encontrarse en la etapa de ensamblaje, la última etapa de los estacionamientos subterráneos podría concluirse en un periodo de dos meses, reconoció Carrera Robles.