Asisten 4,380 a Ferias Ciudadanas de la Presidencia Municipal

**El gobernador del Estado aseveró que este tipo de acciones encabezadas por la alcaldía de Chihuahua, sirven para “tender la mano y ayudar a la gente de chihuahua”.


Asisten 4,380 a Ferias Ciudadanas de la Presidencia Municipal

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 22:09 pm

Chihuahua, Chih.- Con una asistencia de 4 mil 380 personas, terminaron las últimas Ferias Ciudadanas del 2014, en la colonia Plan de Ayala, donde vecinos del sector Sur presentaron más de 2 mil 500 solicitudes, de las cuales 209 fueron atendidas de manera personal por el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, y el gobernador César Duarte.

Dentro de las peticiones más socorridas, están las de vivienda, servicio de agua y apoyos económicos. Acá se mostró solidaridad por parte de los tres niveles de gobierno para atender las necesidades de los asistentes.

El alcalde Javier Garfio destacó la labor que realizan las diferentes dependencias, así como la coordinación institucional para acercar sus servicios a la población, ya que desde una oficina difícilmente se palpan los problemas de la sociedad.

Además de los servicios cotidianos que prestan las diversas dependencias, se llevan a cabo acciones para la integración social, pláticas formativas para niños en materia de prevención como el combate al bullying, así como actividades deportivas y de recreo.

El gobernador del estado dijo que este tipo de acciones encabezadas por la Presidencia Municipal de Chihuahua, sirven para “tender la mano y ayudar a la gente de chihuahua”, lo que permite responder oportunamente a la sociedad.