Asiste Duarte a mensaje de primera mujer gobernadora de Sonora

**Así como varios mandatarios del país


Asiste Duarte a mensaje de primera mujer gobernadora de Sonora

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 14:51 pm

El gobernador César Duarte Jáquez asistió al primer mensaje de Claudia Pavlovich como gobernadora de Sonora, quien se convirtió en la primera mujer que ocupa este cargo en ese estado, luego de que en los primeros minutos de este domingo rindió su protesta ante el Congreso Estatal.

El Centro de Usos Múltiples, en Hermosillo, fue el recinto donde la mandataria estatal se dirigió a sus conciudadanos, evento al cual asistieron además de César Duarte los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello, así como del de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, entre otros.

Fueron cerca de 10 mil personas las que acudieron a esta ceremonia, en la cual destacaron líderes políticos, funcionarios de los tres niveles de Gobierno, miembros del Gabinete oficial, autoridades electas y representantes de la sociedad civil sonorense.

En un mensaje, Claudia Pavlovich, se comprometió a promover el desarrollo de los municipios dentro de la entidad, a atender con urgencia los desafíos financieros que se presentan en la actualidad y destacó que pondrá énfasis en la procuración de justicia.