Asesinó a su hijo con parálisis cerebral y acuchilló a su esposa y a su hija

**Las víctimas denunciaron ante los policías investigadores que el marido y padre las lesionó y asesinó a su propio hijo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.


Asesinó a su hijo con parálisis cerebral y acuchilló a su esposa y a su hija

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 15:32 pm

Chihuahua, Chih.- Por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de su hijo que en vida llevara el nombre de Gerardo Orozco Mata. de 9 años, policías ministeriales arrestaron a Gerardo Antonio OT, de 28 años de edad, por hechos sucedidos el día 18 pasado.

Ese día se reportó el fallecimiento del menor en el Hospital General por causas dolosas, por lo que personal de la Unidad de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, acudió al hospital.

Se dieron cuenta de que la hermana y madre del fallecido se encontraban también hospitalizados por lesiones ocasionadas presuntamente por el padre de ellos, por lo que en las investigaciones acudieron hasta la vivienda de las víctimas, en Privada Ambrosio Figueroa y Joaquín Cortázar, de la colonia Chihuahua.

En la vivienda se aseguró una hoja metálica, un cuchillo con mango de color negro, un cuchillo con mango de madera, todos con manchas de sangre, así como rastros de sangre por varias partes de la vivienda.

Las víctimas denunciaron ante los policías investigadores que el marido y padre las lesionó y asesinó a su propio hijo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.