Asesinaron a una mujer de un balazo en la cabeza

**Los residentes del área indicaron que en una de las casas se habían escuchado balazos y, tras reportar el hecho, los policías fueron a indagar.


Asesinaron a una mujer de un balazo en la cabeza

La Crónica de Chihuahua
21 de abril, 11:59 am

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza adentro de una casa que presuntamente funcionaba como centro de distribución de drogas, en el fraccionamiento Finca Bonita.

A las 2:15 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) mandó patrullas hasta las calles Monte Aragón y Cordillera de Mérida,en el suroriente de la ciudad.

Los residentes del área indicaron que en una de las casas se habían escuchado balazos y tras reportar el hecho, los policías fueron a indagar.

Sobre el piso de una de las habitaciones se encontró el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 25 años, la cual tenía un balazo en la cabeza.

La víctima vestía shorts de mezclilla azul, sudadera rosa y tenis grises, de acuerdo con policías que atendieron el reporte.

A un lado del cuerpo se localizaron residuos de la droga conocida como cristal dentro de un foco, además de algunas dosis que presuntamente tenían para su venta.

Policías ministeriales se hicieron cargo de la indagatoria y ordenaron trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---