Asesinaron a la periodista Miroslava Breach Velducea en Chihuahua

**Miroslava Breach de 54 años de edad se destacó como una profesional de la información y por escribir noticias a profundidad, sobre todo del tema político y de seguridad.


Asesinaron a la periodista Miroslava Breach Velducea en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 08:03 am

Fuente: Norte digital

Chihuahua, Chih.- La reportera del periódico Norte de Juárez y corresponsal de la Jornada, Miroslava Breach Velducea, fue asesinada esta mañana en la ciudad de Chihuahua al salir de su hogar a bordo de su camioneta.

De acuerdo con la información que ha surgido hasta el momento, la periodista de 54 años iba saliendo cerca de las 8 de la mañana en su camioneta de la marca Duster cuando fue atacada por hombres armados.

En la información preliminar, la periodista recibió al menos cuatro disparos por sujetos que huyeron de la zona y su vehículo quedó atravesado en el exterior de su domicilio en el cruce de Rio Aros y José María Mata, de la colonia Granjas. Los disparos fueron hechos en la parte cefálica y la periodista quedó a bordo de su camioneta en color guinda modelo 2014 matrícula EL7132 del Estado de Chihuahua.

Miroslava Breach de 54 años de edad se destacó como una profesional de la información y por escribir noticias a profundidad, sobre todo del tema político y de seguridad.