Asesinaron a dos policías municipales en Juárez, una era mujer

**Estos homicidios se suman a la matanza que hicieron recientemente pistoleros que atacaron a agentes ministeriales en esta frontera, hecho en el que resultaron muertos dos policías y otra agente herida.


Asesinaron a dos policías municipales en Juárez, una era mujer

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 12:21 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos agentes preventivos fueron atacados a balazos por presuntos asaltantes que trataron de robar una sucursal bancaria, ubicada sobre la avenida Tecnológico y la calle Nuevo León, esta tarde; uno de los agentes murió en el lugar mientras que el otro falleció camino al hospital.

El hecho violento se registró faltando 10 minutos para la una de la tarde, cuando los agentes de la unidad 655 fueron comisionados para atender el reporte de personas armadas afuera de la institución Santander.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar fueron recibidos a balazos de manera sorpresiva, sin darles tiempo para defenderse.

Una mujer policía que viajaba de copiloto recibió los balazos y trató de repeler la agresión, pero murió apenas bajó de la unidad.

El conductor de la patrulla fue llevado grave a un hospital pero murió en el camino.

El secretario de seguridad pública Ricardo Realivázquez Domínguez llegó en pocos minutos para encabezar la investigación.

Hasta el lugar también llegó el alcalde Armando Cabada al mismo tiempo que el comisario Óscar Aparicio Avendaño.

stos homicidios, que se suman a la matanza que hicieron recientemente pistoleros que atacaron a agentes ministeriales en esta frontera. En efecto, apenas el pasado viernes 27 de octubre, agentes de la Policía Ministerial fueron rociados con metralla en las calles Genova y Uganda de la colonia Praderas de los Oasis; un oficial quedó sin vida en el lugar y otro fue trasladado de emergencia a un hospital, aunque falleció a bordo de la ambulancia de la Comisión Estatal de Seguridad.

Una agente más resultó lesionada por impacto de arma de fuego; el hecho sucedió a pocos metros de la primaria Santa María.