Asesinaron a balazos a tres menonitas en Riva Palacio

**Este hecho fue previo al reporte de cerca de 15 pick ups con personas armadas que transitaron la noche del sábado por Rubio en Cuauhtémoc y que, se dice, fueron los responsables de un asesinato en el ejido Vista Hermosa del seccional de Anáhuac.


Asesinaron a balazos a tres menonitas en Riva Palacio

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 12:21 pm

Riva Palacio, Chihuahua.- Tres personas sin vida fueron encontradas en la caja de una pick up de reciente modelo en el campo 35 de la colonia Ojo de la Yegua.

Según información de los agentes, en el lugar se observaron latas de cerveza y una hielera, por lo que la investigación apunta a que un grupo armado llegó al lugar y ultimó a las tres personas de las cuales se menciona extraoficialmente se trata de integrantes de la comunidad menonita.

Este hecho fue previo al reporte de cerca de 15 pick ups con personas armadas que transitaron la noche de este sábado por el seccional de Rubio en Cuauhtémoc y que, se dice, fueron los responsables de un asesinato en el ejido Vista Hermosa del seccional de Anáhuac.

El reporte establece que por la noche, se escucharon detonaciones en la comunidad de Rubio, sin embargo al momento no existe información que confirme algún deceso o persona sin vida.

Finalmente del incidente, reportado a primera hora de este domingo, llegó personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de la escena del crimen.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---