Asesinaron a balazos a dos hombres anoche en Juárez

**Dos hombres fueron ejecutados en diferentes hechos en distintos puntos de la ciudad. Uno en la colonia México 68, y otro en el fraccionamiento Santa Fe.


Asesinaron a balazos a dos hombres anoche en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 10:06 am

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados anoche en diferentes puntos de la ciudad, sin que las autoridades hayan todavía detenido a los responsables.

Alrededor de las 9:30 de la noche, un hombre fue atacado a balazos en su vivienda, en las calles Manganeso y 2 de Abril de la colonia México 68 y falleció en el trayecto a un hospital. La víctima, identificado por sus vecinos como Gustavo, era trasladado en un vehículo particular.

Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones y después localizaron lesionado aún con vida al hombre.

En la zona, la Policía inició un operativo para detener a los responsables sin éxito.

Más tarde, alrededor de las 10 de la noche, fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura, amordazado y la cabeza cubierta con cinta canela en calles Puerto Alicante y Puerto El Moral del fraccionamiento Santa Fe. La víctima estaba boca abajo con pies y manos atadas y además con un lazo enredado en el cuello.

El cuerpo fue abandonado sobre la banqueta entre montones de basura y maleza junto a la barda del fraccionamiento.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades.

Señalaron que aparentemente el hombre fue asesinado en otro lugar y tiraron el cuerpo en la vía pública. A una cuadra encontraron abandonada una camioneta Voyager.