Asesinar a la agente Brenda Hugette Carrillo fue un reto a la Fiscalía

El crimen ataca a nuestros elementos más descartables: Fiscal


Asesinar a la agente Brenda Hugette Carrillo fue un reto a la Fiscalía

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2011, 13:30 pm

Chihuahua, Chih.- El Fiscal, del estado Carlos Salas, dijo que los homicidios y multi ejecuciones que ha venido sufriendo miembros de la Fiscalía Estatal, tienen un común denominador y es que los agentes se tratan de personal destacado y valioso.

“Todos los días en la medida que somos más eficientes en la Fiscalía General logra más avances en la lucha contra el crimen este reacción más violentamente para tratar de causar inquietud” dijo él Fiscal.
Esto por su nivel de estudio y licenciaturas además por desempeñarse impecablemente en su trabajo.

Dos ejemplo de estos casos son sin duda la agente de inteligencia Brenda Hugette Carrillo González, que lucía un brillante curriculum, cabe recordar que la agente perdió la vida a manos del crimen organizado junto con su hija el día 29 de marzo de 2011, así también el día 21 de marzo de 2011 ejecutaron a un agente especial del k9 José del Bosque quien tenía también una carrera destacada.

“La agente Hugette Carrillo era un orgullo, era una mujer que con esfuerzo y disciplina que fue un modelo a seguir que inspiraba respeto y simpatía y su asesinato fue una reto a la corporación” expresó el Fiscal.

Cabe recordar que la Fiscalía Estatal cuenta con 2000 elementos en el sistema penitenciario, 1000 de Transito, 1000 Ministeriales y 1000 polipreventivos, a lo ancho y largo del estado.