Asesinana a hombre en un parque frente a la mirada de niños y adultos

Más de 20 veces le dispararon


Asesinana a hombre en un parque frente a la mirada de niños y adultos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2011, 22:07 pm

Chihuahua, Chih.- Quince casquillos percutidos de calibre .223 mm, y siete más del calibre 7.62x39 mm, fue lo último que quedó al lado del cuerpo sin vida de Francisco Ruvalcaba Cortés, después de que fuese acribillado a sangre fría, en las calles Rosales, entre la Colón y 33ª.

El señor Ruvalcaba, leía el periódico, tranquilamente en una banca del Parque Lerdo frente a la Clínica del Centro, el sol era intenso ya pesar del calor él iba debidamente vestido a la usanza vaquera, pantalón de mezclilla, camisa obscura de manga larga, sombrero y botas y cinturón a juego.

De repente una camioneta X-Trail, freno intempestivamente y de ella descendió un grupo de hombres fuertemente armados y frente a los ojos de chicos y grandes, acabaron a balazos con la vida del hombre.

El quedó boca abajo y los testigos mudos de miedo solamente pudieron dar alerta a las autoridades que llegaron en forma de peritos de la FGE y de personal del servicio Médico Forense, para levantar los casquillos del lugar y llevarse el cuerpo ya sin vida de la victima a las instalaciones del complejo de seguridad c4 donde se le realizará la necro cirugía de ley.