Asesinan en Cuauhtémoc a un hombre cerca de la Estación del Che-Pe

**La víctima tenía moretones y huellas de violencia en el rostro, vestía pantalón de mezclilla negro, zapatos cafés sin camisa, y a un lado del cuerpo estaba una camisa a cuadros azules y blancos.


Asesinan en Cuauhtémoc a un hombre cerca de la Estación del Che-Pe

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 14:35 pm

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, la madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre tirado en las inmediaciones de la estación del Ferrocarril.

El hallazgo se dio a las 05:02 horas de hoy, luego de que se recibió una llamada telefónica al C-4 en donde reportaban que en las calles Independencia entre 5a y 7a, de la zona centro de esta ciudad de Cuauhtémoc, atrás de los vagones del tren se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía confirman que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino con moretones y huellas de violencia en el rostro, vestida con pantalón de mezclilla negro, zapatos cafés sin camisa, y a un lado del cuerpo una camisa a cuadros azules y blancos.

La víctima es de tez morena, complexión regular, de aproximadamente 1.70 metros de estatura. Hasta el momento se desconoce su identidad.

En este caso se solicitó la presencia de la policía ministerial así como elementos de periciales, quienes se hicieron cargo del hecho.