Asesinan en Baborigame a una adolescente de 13 años

**Alma Cleotilde Sánchez Peña recibió tres balazos en el pecho, que le atravesaron la espalda mientras caminaba con amigos a Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.


Asesinan en Baborigame a una adolescente de 13 años

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 13:00 pm

Chihuahua.- Una adolescente de 13 años fue asesinada a balazos mientras caminaba junto a unos amigos rumbo a Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo, informó la Fiscalía General del Estado.

La corporación detalló que la menor, identificada como Alma Cleotilde Sánchez Peña, recibió tres balazos en el pecho, los cuales le traspasaron la espalda.

La autoridad investigadora informó que el domingo pasado Alma Cleotilde estaba en compañía de cuatro amigos en una pick up y aproximadamente a las 16:00 horas se fueron rumbo a San Juan Nepomuceno.

De regreso a Baborigame se descompuso la troca en el lugar llamado Rancho Cerro Zoquetoso, por lo que el grupo de muchachos empezó a caminar y fue cuando les salió al paso un hombre quien los amenazó con una pistola y un rifle.

Dicen los testigos del asesinato que la menor Alma Cleotilde le dijo al hombre que guardara las armas y los dejara pasar y en ese momento el sujeto le disparó con el rifle.

Los acompañantes de la menor se fueron corriendo para ponerse a salvo y horas más tarde cuando regresaron al lugar encontraron muerta a su amiga.

El cadáver de la menor fue trasladado a la comunidad de Baborigame.