Asesinan de 21 balazos al ex regidor Hiram Contreras, en Juárez

**Apenas en días pasados, Contreras Herrera se registró como aspirante a candidato por la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), cargo que ya había ocupado entre 2011 y 2014.


Asesinan de 21 balazos al ex regidor Hiram Contreras, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 21:18 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre que fue ejecutado esta tarde en las calles Lucero y Ramón Rayón era el ex regidor Hiram Apolo Contreras Herrera.

El reporte señala que Contreras Herrera recibió al menor 21 disparos cuando conducía un vehículo Altima con vidrios polarizados.

Apenas en días pasados, Contreras Herrera se registró como aspirante a candidato por la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), cargo que ya ocupó entre 2011 y 2014.

El informe sobre los hechos señala que esta tarde tras un tiroteo de carro a carro, un hombre fue ejecutado en calles del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

La víctima viajaba en un carro Nissan Maxima y fue atacado a balazos por cuatro hombres que viajaban en una GMC negra, quienes le dieron alcance en las calles Lucero y Ramón Rayón.

En ese lugar quedó sin vida el conductor del auto, con varios impactos de bala en la cabeza, costado izquierdo y brazo.

Los responsables escaparon con rumbo a la avenida De las Torres, de acuerdo con testigos.