Asesinan a una mujer y hieren a un joven en Ciudad Madera

**Testigos aseguraron que la mujer es víctima inocente, después de que varios sujetos a bordo de dos camionetas pick up, una blanca y una gris intercambiaban disparos de vehículo a vehículo.


Asesinan a una mujer y hieren a un joven en Ciudad Madera

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 21:36 pm

Madera, Chihuahua.- Personal de la Fiscalía zona occidente investiga la muerte de una mujer en hechos que se registraron al medio día de este lunes en la ciudad de Madera, en los que también un hombre resultó lesionado cuando fueron agredidos por tripulantes de dos vehículos en movimiento que les dispararon con armas de fuego.

Se podría tratar de víctimas en fuego cruzado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a las calles 5ª y Juárez, donde encontraron un vehículo Dodge Neón, color gris, sin placas de circulación, con impactos de bala, cuyo conductor Nelder Yovany C. C de 23 años, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Minutos después se informó a los agentes investigadores que en el cruce de las calles 7ª y J. Mina se encuentra un vehículo Caravan azul y en su interior el cuerpo de una persona del sexo femenino identificada como Fabiola L. D.

Algunos testigos aseguraron que la mujer es víctima inocente, después de que varios sujetos a bordo de dos camionetas pick up, una blanca y una gris intercambiaban disparos de vehículo a vehículo.

La camioneta Caravan con placas de circulación WBB 275 del estado de Kansas, quedó impactada contra el cordón de la banqueta..