Asesinan a un hombre en la Cerro de la Cruz, afuera de su casa

** Un hombre más fue herido en una balacera ocurrida esta tarde. Mientras tanto; el gobierno del estado ha asegurado en cada uno de estos casos, que son aislados, y que la violencia de las balas, ha retrocedido.


Asesinan a un hombre en la Cerro de la Cruz, afuera de su casa

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 18:27 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue asesinado afuera de su casa en la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Chihuahua esta tarde.

A Alrededor de las 3 de la tarde, afuera de la casa ubicada entre las calles 78 y 20 de Noviembre de la citada colonia, un grupo armado lo atacó, no hay una versión oficial aún que explique los hechos, pero los testigos aseguran que fue un comando el que ejecutó el asesinato, y que huyeron en una camioneta roja tras cometerlo.

Una persona más, un hombre joven, resultó herido. El lugar fue cercado por agentes de las divisiones Preventiva y Ministerial de la Policía Única, la persona herida fue llevada a un hospital de la ciudad, y la persona asesinada al Servicio Forense del C4.

Es 2 de enero y un primer homicidio relacionado con el crimen organizado, por la forma en que se ejecutó el asesinato y entendido así legalmente por cometerse por más de dos personas con armas.

En otros casos similares la postura oficial es que se trata de hechos aislados, que tiene que ver con la disputa entre grupos del crimen organizado por el control del narcomenudeo en varios municipios del estado, que lamentan estos crímenes, pero que las cifras de violencia siguen a la baja, concretamente de homicidios dolosos. Hasta el momento no hay una postura oficial sobre los hechos de sangre de este sábado.

Imagen, La Opción