Asesinan a un hombre durante un asalto y le pasan el carro encima

**La víctima se resistió, lo que provocó que lo golpearan en el rostro con una piedra hasta quitarle la vida, para después subirse a una camioneta y atropellar su cadáver.


Asesinan a un hombre durante un asalto y le pasan el carro encima

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 23:55 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue asesinado a golpes en las calles Coordinadora y 52a, en la colonia Unidad Proletaria, en horas de esta noche de lunes

El hecho ocurrió cuando dos hombres que se encontraban bebiendo a bordo de una pick up de modelo atrasado, fueron abordados por varios sujetos quienes al parecer los quisieron asaltar, pero uno de ellos se resistió, lo que provocó que lo golpearan en el rostro con una piedra hasta quitarle la vida, para después subir a una camioneta y atropellar su cadáver al darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos para brindaron los primeros auxilios, sin embargo la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del SEMEFO trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 donde se le practicará la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas recabaron información e iniciaron un operativo en búsqueda de los asesinos.