Asesinan a un hombre en fraccionamiento Puerto Castilla

**El cuerpo del sujeto victimado -que al momento de ser ultimado portaba tenis blancos, pantalón de mezclilla y una chamarra negra con rayas blancas- quedó tirado boca arriba en la vialidad.


Asesinan a un hombre en fraccionamiento Puerto Castilla

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 22:22 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos esta noche entre las calles Puerto de las Limas y Puerto Vallarta del fraccionamiento Puerto Castilla.

El cuerpo del sujeto victimado -que al momento de ser ultimado portaba tenis blancos, pantalón de mezclilla y una chamarra negra con rayas blancas- quedó tirado boca arriba en la vialidad con ambos pies cruzados.

Al sitio acudió una ambulancia. Sin embargo, sus labores se limitaron a corroborar el fallecimiento de la víctima que se indicó fue atacada por sujetos que huyeron en un vehículo Charger blanco.

En la escena hicieron presencia oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del aseguramiento del perímetro para evitar que la escena se contaminara mientras se realizaban las investigaciones en torno al suceso.