Asesinan a tres en Moris, en balacera entre grupos rivales

**Vecinos del lugar señalaron que habían visto por lo menos tres cuerpos en el lugar así como rastros de sangre a unos metros de la Presidencia Municipal.


Asesinan a tres en Moris, en balacera entre grupos rivales

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 08:59 am

Moris, Chihuahua.- Por lo menos tres personas resultaron asesinadas a unos metros de la Presidencia Municipal de Moris, como resultado de una balacera entre grupos rivales del narcotráfico.

Vecinos del lugar señalaron que habían visto por lo menos tres cuerpos en el lugar así como rastros de sangre a unos metros de la Presidencia Municipal, sin que al momento se haya confirmado oficialmente el número de personas sin vida. El reporte señala que aproximadamente a las 7 de la mañana bajaron varias camionetas de la sierra y posteriormente se escucharon las detonaciones.

Personal de Seguridad Pública Municipal de Moris, reportó ante la Fiscalía que en la plaza principal del poblado se había celebrado la noche del pasado lunes una fiesta de XV años la cual se había prolongado hasta las 6 de la mañana.

Elementos del grupo de reacción de la Fiscalía General del Estado, zona occidente se trasladaron a la comunidad de Moris en donde habitantes de esa localidad reportaron al sistema de emergencias la presencia de sujetos armados en varios vehículos que enfrentaron a un grupo rival.