Asesinan a tiros a un cliente de una gasolinera, en Juárez

**El hombre llegó y pidió cien pesos de gasolina, y mientras observaba su teléfono celular, fue acribillado por un desconocido que llegó junto con otros dos que lo esperaban en un auto compacto.


Asesinan a tiros a un cliente de una gasolinera, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 13:58 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un cliente de una gasolinera fue asesinado a tiros mientras cargaba combustible a su auto, en el cruce de bulevar Norzagaray y Arroyo de las Víboras.

De acuerdo con testigos, el hombre llegó y pidió cien pesos de gasolina, y mientras observaba su teléfono celular, fue acribillado por un desconocido que llegó junto con otros dos que lo esperaban en un auto compacto para darse a la fuga.

Los despachadores entraron en crisis y pararon las bombas de gasolina inmediatamente al tiempo en que llegaba la Policía; la víctima ya no tenía signos vitales.

La Policía Municipal cerró la circulación por la avenida Bernardo Norzagaray en sentido de poniente a oriente y montó un filtro de seguridad más adelante por la misma avenida a la altura de la Presidencia para buscar el auto sospechoso.

Es la sexta víctima de homicidio doloso del presente día y la número nueve del mes de agosto que comenzó ayer, con las mismas dimensiones violentas que los meses que le han antecedido, donde ya en el año se cuentan 724 personas asesinadas.