Asesinan a policía estatal afuera de su casa, en Juárez

**El homicidio fue cometido cerca de las nueve de la mañana en la calle Isla Santa Elena e Isla Caledonia, a donde arribaron cinco sujetos abordo de una pick up, y dispararon en repetidas ocasiones contra el agente.


Asesinan a policía estatal afuera de su casa, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 10:35 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un agente de la Comisión Estatal de Seguridad, asignado a la Agencia Estatal de Investigación fue asesinado esta mañana, afuera de su domicilio en la colonia Guadalajara, en el Sector Poniente de Ciudad Juárez.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana en la calle Isla Santa Elena e Isla Caledonia, a donde arribaron cinco sujetos abordo de una pick up, color arena, y dispararon en repetidas ocasiones contra el agente, cuyo cuerpo quedó a un costado de una unidad oficial de la Fiscalía General del Estado.

El oficial fue identificado como Mariano Contreras Ramírez 30 años, quien se desempeñaba como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, comisionado a la Agencia Estatal de Investigación.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego. En el lugar se localizaron alrededor de 40 o 50 cartuchos percutidos, calibre 7.62 x 39, conocido como cuerno de chivo.

Los atacantes viajaban en un pick up F150, color arena, con placas ZUE 1975 del estado de Chihuahua, misma que fue localizada cuadras más adelante por elementos de la Seguridad Pública Municipal, en el cruce de Isla Cozumel e Isla Santa Elena, en la colonia Guadalajara, la cual contaba con reporte de robo del día de hoy.

A decir de testigos, los sujetos abandonaron el vehículo, emprendiendo la huida a pie, con los rostro encapuchados y portaban armas de fuego largas.