Asesinan a golpes a un joven de 23 años, en un campo menonita

**Su cuerpo presentaba golpes contusos en espalda y glúteos principalmente, fue identificado como como Julio César V. H, de 24 años de edad, y vivía en la colonia Reforma.


Asesinan a golpes a un joven de 23 años, en un campo menonita

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 16:43 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La noche de este sábado, una persona que transitaba por el campo menonita número 24, ubicado en el seccional de Anáhuac, fue interceptado por un grupo de menonitas que dijeron que un grupo armado los había despojado de cierta herramienta y que golpearon a una persona, que fue encontrado sin vida tiempo después en la caja de una Ford Ranger.

A decir del denunciante, los menonitas le dijeron que se llevaron a la persona a bordo de esta pick up para retirarse del lugar y que la mujer menonita los llevó hasta el lugar en donde se localizó esta pick up modelo 1996 en color gris.

En la caja caja del vehículo, los agentes de seguridad localizaron el cuerpo de un joven sin vida a bordo de su pick up, recargado sobre el costado de la puerta derecha.

El occiso vestía una sudadera guinda con estampados al frente, una trusa en color azul y calcetines grises. Su cuerpo presentaba golpes contusos en espalda y glúteos principalmente, fue identificado por su pareja como como Julio César V. H, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en colonia Reforma.

La mujer manifestó que andaban de paseo por los campos cuando les salieron al paso varios sujetos que los golpearon y los acusaban de robo de herramienta, y que desconoce quiénes fueron los agresores.

El reporte del médico señala que el hombre falleció por traumatismo craneoencefálico severo, producido por un objeto contundente, informó la Fiscalía Zona Occidente.