Asesinan a cuchilladas a una madre y su hijo de 5 años, en Juárez

**Policías preventivos del Distrito Valle acudieron para atender el llamado de emergencia y encontraron a la mujer, identificada con el nombre de Claudia, y su hijo Emmanuel, cubiertos con una cobija sobre la cama.


Asesinan a cuchilladas a una madre y su hijo de 5 años, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
9 de marzo, 15:55 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una madre de familia y su hijo de 5 años fueron asesinados a cuchilladas, aparentemente por un problema pasional en una casa de la colonia Paseos de Zaragoza.

El doble homicidio se conoció cerca de las 3 de la tarde, cuando vecinos de las calles Ceres e Hidalgo, de la colonia Paseos de Zaragoza, reportaron el hallazgo de las víctimas en una de las recámaras.

Policías preventivos del Distrito Valle acudieron para atender el llamado de emergencia y encontraron a la mujer, identificada con el nombre de Claudia, y su hijo Emmanuel, cubiertos con una cobija sobre la cama.

Encontraron en la escena rastros de lucha y sangre por varios puntos, de acuerdo con un agente de la Policía.

Hasta el lugar acudió el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez, quien implementó operativos para buscar al responsable al parecer pareja sentimental de la mujer.

La Policía Municipal y agentes de la Fiscalía cuentan con datos del presunto responsable, a quien ya buscan en colonias cercanas a la escena del crimen.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---