Asesinan a cinco personas en ataque a fiesta familiar en Ciudad Juárez

**Un comando armado de al menos cuatro personas irrumpió en una fiesta familiar donde había al menos 30 personas, mató a cinco y lesionó a seis de gravedad


Asesinan a cinco personas en ataque a fiesta familiar en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 14:46 pm

Ciudad Juárez, Esta madrugada un comando armado irrumpió en una fiesta familiar donde había al manos 30 personas, dejó a cinco personas muertas y a seis más lesionadas de gravedad, en la colonia Felipe Ángeles ubicada al margen mexicano del río Bravo.

Mientras que los miembros de una familia celebraban el cumpleaños de la esposa del dueño de una tortillería y de un negocio de sombras y toldos, llegaron al menos cuatro hombres alrededor de las 12:45 horas, con armas de fuego y comenzaron a disparar contra todas las personas que se encontraban fuera de la casa.

Al mismo tiempo que disparaban -dice el reporte de la PM-, “otros integrantes del grupo armado tiraron bombas de las llamadas molotov contra los vehículos estacionados fuera del domicilio, incendiando al menos cuatro”.

Cuatro de las personas asesinadas murieron en la calle, mientras que la quinta quedó al interior de la casa, mientras que al menos seis lesionados fueron trasladados por familiares y vecinos a un hospital, en vehículos particulares, ambulancias y hasta en un camión de pasajeros que pasaba por el lugar.

En la fiesta había más de 30 personas entre hombres, mujeres y muchos niños, comentó una vecina del sector. Los responsables huyeron a bordo de al menos tres vehículos, entre ellos una camioneta pick up y un auto compacto.