Asesinan a candidato del tricolor a Chilapa

**El hecho fue confirmado por el dirigente del PRI en la entidad, Cuauhtémoc Salgado Romero


Asesinan a candidato del tricolor a Chilapa

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 11:12 am

CHILPANCINGO.- Un comando asesinó al candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz.

El hecho fue confirmado por el dirigente del PRI en la entidad, Cuauhtémoc Salgado Romero, “nos cayó de sorpresa. Él iba con su comitiva a una actividad de su campaña —que arrancó el 25 de abril—cuando en el crucero de la comunidad de Atzacoaloya fue interceptado”, lo bajaron de su camioneta para golpearlo y asesinarlo con el tiro de gracia.

Salgado aseguró que el candidato no comentó si había recibido amenazas a pesar de que el pasado lunes, los dirigentes de partidos se reunieron con el fiscal guerrerense, Miguel Ángel Godínez Muñoz, quien garantizó seguridad a la población y a los candidatos en campaña.

El comando lo interceptó cuando se dirigía a la comunidad indígena de Atzacoaloya, de acuerdo a lo que dijeron integrantes de la planilla del abanderado de 34 años.

Ulises Fabián Quiroz , es el primer candidato asesinado en la entidad; el 11 de marzo fue encontrada decapitada, la precandidata del PRD a la alcaldía de Ahuacotzingo, otro municipio de la región de la Montaña.