Asesinan a balazos a un hombre en Bulevar Cuatro Siglos

**Los matones huyeron en una motocicleta Ninja y fueron perseguidos varios kilómetros por agentes municipales, que lograron detenerlos en la colonia Bellavista, de Juárez.


Asesinan a balazos a un hombre en Bulevar Cuatro Siglos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 08:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- Los presuntos responsables de asesinar a un hombre en bulevar Cuatro Siglos, fueron detenidos tras una persecución.

Los responsables huyeron en una motocicleta Ninja y fueron perseguidos varios kilómetros por agentes municipales, que lograron detenerlos en la colonia Bellavista, luego de que fue reportado el ataque armado.

Agentes se trasladaron al lugar del reporte y localizaron a un masculino con lesiones por arma de fuego y tras investigar a testigos les indicaron que los responsables habían huido en una motocicleta deportiva.

Al implementar el operativo localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas por los testigos y al marcarles el alto, estos hicieron caso omiso y se inició con la persecución.

Tras revisarlos no se les localizó un arma de fuego pero al ser señalados plenamente por testigos presenciales fueron puestos bajo arresto e identificados como Juan Domingo M.G de 30 años y Osvaldo C. V de 26 años.