Aseguran que asesinaron a tuitera que denunciaba al Narco

** “Ayer en la mañana fue privada de su libertad la compañera Miut3”, escribió Valor por Tamaulipas, con más de 600 mil seguidores en ambas redes. “Hoy con horror veo que desde su cuenta colocaron mensajes y fotos”, agregó. “Es un ángel al que le arrebataron a vida”.


Aseguran que asesinaron a tuitera que denunciaba al Narco

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 21:23 pm

Reynosa, Tamps.- Las cuentas en Twitter y Facebook de Valor por Tamaulipas, dedicadas a difundir casos de violencia en ese estado, reportaron hoy el asesinato de una colaboradora.

“Ayer en la mañana fue privada de su libertad la compañera Miut3”, escribió Valor por Tamaulipas, con más de 600 mil seguidores en ambas redes.

“Hoy con horror veo que desde su cuenta colocaron mensajes y fotos”, agregó. “Es un ángel al que le arrebataron a vida”.

De inmediato no hubo confirmación oficial del crimen.

La tuitera fue una de las más conocidas y prolíficas en redes sociales tamaulipecas. Alertaba de situaciones de riesgo y promovía la denuncia ciudadana.

En su cuenta @miut3 aparecieron hoy mensajes amenazadores y fotografías de una mujer con una herida en la cabeza, en una muestra de que alguien ajeno usó la clave de acceso a Twitter.

“Mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio, soy doctora”, dice uno de los mensajes, en la cuenta que se identificaba como “Felina”.

Otros dicen: “Cierren sus cuentas no arriesguen a sus familias como lo hice yo, les pido perdón” y “Encontré la muerte a cambio de nada”... “Están más cerca de nosotros de lo que creen”.

“Felina” tenía más de 8 mil seguidores en Twitter. Esta tarde la cuenta quedó suspendida.