Asegura madre de Alondra que su hija sigue secuestrada

**La noche del viernes recibió una llamada en la cual le dijeron que habían visto en el rumbo de Punta Oriente a una menor acompañada de un adulto, con las características de su hija.


Asegura madre de Alondra que su hija sigue secuestrada

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 17:00 pm

Chihuahua. Chih.- Jessica Corpus, madre de Alondra María Nolasco Corpus, asegura que la niña está secuestrada, porque alguien -dice- entró a la vivienda el pasado 18 de septiembre y la sustrajo.

Explicó que la búsqueda de la menor la trasladó para el sur oriente de la ciudad, debido a que por la noche del viernes recibió una llamada en la cual le explicaban que habían visto en ese rumbo a una menor acompañada de un adulto, con las características de su hija.

Con respecto a la desaparición de su hija, reiteró que está secuestrada debido a que la sustrajeron de la casa, razón por la cual siguen con la búsqueda y colocando carteles de búsqueda.

Al ser cuestionada sobre el apoyo de la autoridad judicial y ministerial en la reciente búsqueda, comentó que debido a que no tienen un punto en específico de donde ubicaron a la menor, no pueden ayudarlos en esta ocasión.