Asegura Municipio que ya trabaja en remediación del Parque el Encino

**Luego del hundimiento por las lluvias


Asegura Municipio que ya trabaja en remediación del Parque el Encino

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 11:30 am

El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas informa que ya se trabaja en la remediación del derrumbe provocado por la lluvia en el camino de acceso al Parque El Encino.

David Ramos Armenta, titular de la dependencia dijo que el intenso temporal lluvioso presentado en la capital del estado durante la última semana provocó durante el pasado martes la socavación y derrumbe de 10 metros de largo por dos de profundidad debido a la crecida del arroyo.

Ese mismo día fue rellenado con material grueso para evitar algún accidente y será a partir de lunes cuando se inicie con los trabajos definitivos para dejar el acceso en óptimas condiciones.

Por lo pronto los chihuahuenses podrán ingresar al parque El Encino por la entrada localizada en El Herradero, del lado de la presa Chihuahua.

Durante esta semana se ha tenido una precipitación de entre 50 a 55 milímetros, misma que persistirá hasta el lunes 04 de julio con mayor probabilidad de lluvia durante las 4 y las 6 de la tarde, especialmente al norte y centro de nuestra capital, según informó Protección Civil Municipal.