Asaltó un sujeto una tienda Oxxo a punta de pistola en Cuauhtémoc

**El asaltante llevaba cachucha, lentes y un saco, todo en color obscuro, de unos 25 años, traía consigo una mochila de color negro con las siglas UACJ.


Asaltó un sujeto una tienda Oxxo a punta de pistola en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 15:31 pm

Cuauhémoc, Chih.- Con lo que al parecer era un arma de fuego, un sujeto asaltó ayer por la noche una sucursal Oxxo ubicada en calles del barrio Delicias, cuando la persona encargada realizaba el corte de caja.

Fue a las 22:22 horas cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles Mangos y Piñas, propiamente al local Oxxo, en donde se activó la alarma de robo.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con un trabajador del local, el cual comunicó que momentos antes se encontraba realizando el corte de caja fue cuando llegó al lugar un sujeto del sexo masculino.

El asaltante llevaba cachucha, lentes y un saco, todo en color obscuro, de unos 25 años, traía consigo una mochila de color negro con las siglas UACJ, el cual al enterar le apuntó con lo que se asemeja a un arma larga de fuego.

En este caso le exigió que le entregara todo el dinero, por lo que el trabajador entregó la cantidad de $2,141.00 pesos en efectivo, para posteriormente retirarse dicha persona del lugar.

Cabe señalar que a pesar de la búsqueda que se hizo del sujeto, los policías no pudieron ubicarlo.