Asaltó a golpes a un taxista en Chihuahua y fue detenido

**Agentes preventivos lograron ubicar el arma y al presunto responsable, quien fue identificado plenamente por el taxista.


Asaltó a golpes a un taxista en Chihuahua y fue detenido

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 16:22 pm

Chihuahua, Chih.- Un sujeto que asaltó a un taxista y lo golpeó con la cacha de una pistola, fue detenido en calles del sur de la ciudad.

La agresión sucedió alrededor de las 0:30 horas, cuando un sujeto abordó un auto de alquiler en la colonia UP, donde amagó al conductor con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo, y la emprendió en su contra a punta de cachazos.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal y de la Estatal Única, cuyos agentes localizaron la unidad abandonada en el cruce de las calles Beneficiarios y Organización, donde testigos de los hechos describieron al presunto responsable, quien corrió del lugar arrojando el arma a un terreno baldío.

Agentes preventivos lograron ubicar el arma y al presunto responsable quien fue identificado plenamente por el taxista, y fue detenido de inmediato, en tanto que paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado para ser trasladado a un hospital para su atención médica.