Asaltaron un Oxxo con amenaza por escrito

**Sucedió en horas de la madrugada, en Columbus y Tecnológico, cuando el ladrón entregó un recado por escrito para que le dieran todo el dinero de la caja.


Asaltaron un Oxxo con amenaza por escrito

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 12:30 pm

Chihuahua, Chih.- La socorrida ventanita sirve para algo más que para vender en la noche con seguridad. Esta madrugada, un sujeto asaltó una tienda Oxxo y logró huir con un botín que le costó la tinta de un recado que entregó al dependiente por la ventaninta.

El hecho sucedió en calles Columbus y Tecnológico, en donde dependiente del lugar alertó a los policías sobre asalto, el cual señaló que al lugar llegó sujeto con sudadera gris y bufanda, y le dejó un recado en el cual decía que era un asalto y que le entregara el efectivo, de lo contrario resultaría herido.

El encargado del negocio, al temer una agresión en su contra, le entregó el efectivo al ladrón, una cantidad entre 500 y 600 pesos.

Los elementos policiacos realizaron operativo por la zona y zonas aledañas para tratar de dar con el responsable, sin que hasta el momento informen de su detención.