Asaltaron por la noche el Walmart Cordilleras, ataron al guardia

**Se llevaron una gran cantidad de mercancías, preferentemente lo de mayor valor, como pantallas y computadoras, porque no tocaron las frutas y verduras, ni las sopas ni los frijoles. Falta de contabilizar la existencia de aguacates.


Asaltaron por la noche el Walmart Cordilleras, ataron al guardia

La Crónica de Chihuahua
8 de julio, 09:45 am

Chihuahua, Chih.- Un grupo de sujetos asaltó la tienda Walmart Cordilleras durante la noche, para lo que ataron y amordazaron al velador y se llevaron una gran cantidad de mercancías, preferentemente electrodomésticos.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de robo esta mañana, y al llegar encontraron al velador con ataduras. Él mismo relató cómo los ladrones irrumpieon y lo amarraron para evitar que llamara a las autoridades.

En términos monetarios, aún no conocen el monto del robo, sin embargo creen que fue cuantioso ya que los sujetos robaron pantallas, computadoras y demás electrodomésticos del supermercado.

Los agentes levantaron el reporte del robo y dieron inicio con las investigaciones para dar con los responsables a través de las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---