Asaltantes de bancos atracan a otro cliente que salía luego de retirar dinero

**Para evitar el peligro de los guardias armados, de las cámaras de seguridad que te enfocan y que facilitan tu identificación, etcétera, los asaltantes ahora prefieren atracar a los clientes de los bancos que acaban de realizar algún retiro de dinero.


Asaltantes de bancos atracan a otro cliente que salía luego de retirar dinero

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 10:08 am

Chihuahua, Chih.- De nuevo, los asaltantes de bancos optaron por realizar su fechoría pero en contra del más débil, y ahora fue el empleado de una empresa de maquinaria fue despojado de 60 mil pesos por otro sujeto armado cuando acudía a depositar el efectivo en un Bancomer en la colonia Cuauhtémoc.

Para evitar el inconveniente de asaltar un banco en toda forma, con todo el peligro de los guardias armados, las cámaras de seguridad que te enfocan y que facilitan tu identificación, etcétera, los asaltantes ahora prefieren -y ya lo han estado haciendo desde hace un par de años en Chihuahua- atracar a mano armada a clientes de los bancos que acaban de realizar algún retiro de dinero. Los abordan en la calle y los amenazan con sus armas de fuego.

Elementos policiales acudieron a la sucursales Bancomer en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Cuauhtémoc tras recibir el reporte de un asalto.

La víctima informó a los oficiales que momentos antes había retirado del Banco Santander de la avenida Ernesto Talavera y se dirigió al cruce mencionado para realizar otra transacción.

Luego de descender de su vehículo, un sujeto con vestimenta de tipo cholo lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de los 60 mil pesos en efectivo.

Tras recabar los datos correspondientes y señas particulares del responsable, los agentes desplegaron un operativo en zonas aledañas para intentar localizarlo.