Asaltantes balacean a polipreventivos; muere uno de los delincuentes

**Durante la balacera, los dos presuntos responsables resultaron heridos, razón por la cual se produjo una fuerte movilización de unidades preventivas y paramédicos, quienes atienden a los delincuentes. Uno de éstos no sobrevivió.


Asaltantes balacean a polipreventivos; muere uno de los delincuentes

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 20:44 pm

Chihuahua, Chih.- Dos asaltantes enfrentaron a balazos a agentes de la Policía Municipal en persecución por la zona de la Deportiva Sur; uno de ellos perdió la vida, otro más fue detenido.

Esta noche registraron movilización policiaca en la zona de la Deportiva Sur, por las calles Francisco Portillo y Fuentes Mares. En la versión de la Policía, los agentes ubicaron con dos presuntos ladrones de vehículos y les marcaron el alto. Los sujetos que tripulaban una camioneta GMC Denali no obedecieron la señal e intentaron escapar. Esto desató persecución en la que dispararon contra los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión.

Tras la balacera, uno de los presuntos ladrones perdió la vida; inicialmente lo reportaron con lesiones. El otro sujeto obedeció las señales y finalmente fue detenido por policías.

El hecho generó una movilización por parte de la Policía Municipal y Ministerial, que sitiaron completamente la zona.

Jugadores y familiares que estaban en los campos deportivos y que presenciaron el hecho fueron desalojados.