Asaltan tres carnicerías en menos de 24 horas en Chihuahua

**Sigue la ola de asaltos en la capital del estado.


Asaltan tres carnicerías en menos de 24 horas en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 12:39 pm

Chihuahua, Chih.-Dos sujetos armados ingresaron a un local de venta de carne y tras amagar a los empleados lograron escapar con 100 mil pesos en efectivo.

El hecho se presentó en el local denominado Carnes "La Ganadera", ubicada sobre las calles California y Colorado, donde tres sujetos ingresaron al lugar y amagaron a los encargados con armas de fuego para arrebatarles las ventas del fin de semana dando un total de cien mil pesos, para luego huir en una camioneta Saturn color azul.

Previamente en la tarde del domingo, dos negocios fueron asaltados en puntos distintos de la ciudad. Los asaltantes coinciden con las características señaladas por las víctimas de ambos incidentes.

El primer robo ocurrió en el negocio denominado "Carnitas Chihuas", ubicado en las calles Cuarta y Ponce de León, de la colonia Santa Rosa, en donde dos jóvenes de entre 20 y 25 años ingresaron al local y amagaron a los empleados con un arma de fuego para que les entregaran el dinero del establecimiento.

Posteriormente, el local de "Visa del Norte", ubicado en las calles Francisco Vilñla y Laguna de Pastores fue asaltado en las mismas circunstancias.

Las víctimas de ambos establecimientos señalaron que los agresores visten pantalón de mezclilla y playera a rayas; tienen una estatura de entre 1.70 y 1.75 y son menores de 25 años.