Asaltan negocio de comida en el Periférico de la Juventud

**Es uno de los numerosos asaltos a comercios en los últimos días en la capital de Chihuahua.


Asaltan negocio de comida en el Periférico de la Juventud

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 15:43 pm

Chihuahua, Chih.- Otro de los numerosos asaltos a comercios en los últimos días en esta ciudad, sucedió con el violento robo esta mañana al restaurante “Buffalo Wild Wings”, ubicado en el Periférico de la Juventud, tras haberse realizado el corte de las ventas del fin de semana.

Durante el hurto, uno de los delincuentes portaba arma de fuego, misma que dirigía a los empleados.

Las autoridades dieron a conocer que los afectados se encontraban en el restaurante, en la Plaza Citadela en el periférico De la Juventud y Lombardia, debido que iban a depositar al banco las ventas del fin de semana.

Se presume que los asaltantes los venían “cazando”, ya que uno de ellos ingresó al restaurante, presumiendo que otros se quedaron al exterior cuidando que no se acercaran patrullas. Fue cuando el delincuente, tras haber logrado su objetivo, se marchó a bordo de un vehículo donde lo esperaban sus cómplices.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y revisar las cámaras de vigilancia. No se ha indicado el monto del hurto, pero este rebasa los cien mil pesos.