Asaltan cuatro comercios con boquetes en menos de 24 horas

**Por algo, la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) se queja de que las autoridades no ejercen la vigilancia necesaria para evitar estos ataques a locales comerciales.


Asaltan cuatro comercios con boquetes en menos de 24 horas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 12:33 pm

Chihuahua, Chih.- Cuatro robos realizados por boquetes en locales comerciales ocurrieron en la ciudad en menos de 24 horas; el último de estos hecho fue una constructora sobre la avenida Pacheco.

Los números de seguridad recibieron esta mañana el reporte de robo en el negocio denominado "Alta Constructora" ubicado sobre la avenida antes mencionada, en el cruce con la calle Santos Degollado.

Según los datos recabados en el lugar, el o los responsables ingresaron al local y lograron robar cinco mil pesos.

Luego de entrevistar a los empleados, los cuales señalaron que el robo fue durante la tarde de ayer, los agentes dieron aviso a elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que iniciaran con la investigación correspondiente.

Cabe señalar que el primero de los atracos ocurrió cerca de las 22:lo horas de ayer en la sucursal de Mueblerías Portillo que está ubicada sobre la avenida Tecnológico, en a cual el botín fue de 40 mil pesos en objetos varios y 50 mil pesos más en efectivo.

Posteriormente, cerca de la media noche, hampones atacaron la zapatería B Hermanos de la avenida Dostoyevski, en el cual el monto fue de 200 mil pesos en productos.

De igual forma, en las primeras horas de este lunes, el robo de efectivo cometido en la Sucursal de Super Coldy de la Plaza Victoria alertó a las nidadas policiacas, los cuales no pudieron especificar el monto.