Asaltan con arma blanca y violan a una mujer de 87 años en Cuauhtémoc

**La afectada indicó que el agresor era un hombre joven, de complexión delgada, con vestimenta en color oscuro, quien con un lenguaje amenazante le exigió que le entregara su dinero y posteriormente la violentó sexualmente.


Asaltan con arma blanca y violan a una mujer de 87 años en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 16:18 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Una anciana de 87 años fue asaltada con arma blanca y violada sexualmente, la madrugada de este martes, en las calles Sonora y 10ª de la Colonia República.

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron en una vivienda en donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 87 años de edad, quien manifestó que momentos antes escuchó cómo comenzaron a golpear su puerta principal hasta abrirla, tras de lo cual se metió a la casa un hombre joven que portaba un arma blanca.

El asaltante amenazó con el arma a la mujer y la despojó de 2 mil pesos, y luego la sometió para violarla.

La afectada indicó que el agresor era un hombre joven, de complexión delgada, con vestimenta en color oscuro, quien con un lenguaje amenazante le exigió que le entregara su dinero y posteriormente la violentó sexualmente.

Al lugar se solicitó la presencia de una unidad de Cruz Roja a fin de valorar a la mujer afectada, señalando los paramédicos que era necesario su traslado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente para que se le realizara un examen médico y a su vez se formalizara una denuncia por estos hechos.