Asaltan camión de valores a punta de balazos, en Chihuahua

**El violento enfrentamiento desató pánico en la zona entre la gente que transitaba frente al edificio de Pensiones Civiles del Estado.


Asaltan camión de valores a punta de balazos, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 10:51 am

Chihuahua, Chih.- Un vagón blindado de la empresa de traslado de valores Tecnoval, fue asaltado esta mañana en medio de un enfrentamiento a balazos frente al edificiode Pensiones Civiles del Estado.

El violento enfrentamiento desató pánico en la zona entre la gente que transitaba por el lugar, y se informó que los ladrones no lograron llevarse nada.

Según los primeros informes, hombres armados amenazaron a los uniformados de la empresa cuando cargaban fajos de billetes que iban a depositar en el cajero automático, y fue cuando se desató la balacera en la calle 31 y avenida Teófilo Borunda.

En el lugar fueron reportadas varias personas heridas con arma de fuego, sin embargo personal de Pensiones señalaron que solo un guardia Tecnoval identificado extraoficialmente como Javier Alonso es atendido en sus instalaciones de dos balazos en el abdomen.

Unidades policíacas de distintas corporaciones se dirigen al lugar buscando a los tripulantes de un vehículo Altima color negro con una calcomanía de Versace en el vidrio trasero, los cuales fueron señalaron como los responsables.

Testigos señalaron que los responsables se fueron con las manos vacías gracias al heroísmo de los custodios que los enfrentaron, a pesar que los pistoleros eran cuatro persona, mismos que hasta estaban uniformados con pantalón color caqui, con playeras de color naranja.