Asaltan a un hombre que iba a depositar en un banco

**La víctima había retirado los 50 mil pesos de un banco de la avenida Ortiz Mena y Américas, e iba a depositarlos en la sucursal Banamex de Alsuper Leones.


Asaltan a un hombre que iba a depositar en un banco

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 11:36 am

Chihuahua, Chih.- Tres hombres y una mujer despojaron a un hombre de 50 mil pesos, quien pretendía depositar la cantidad en la sucursal Banamex de Alsuper Leones.

Se trata de una modalidad que fue introducida en Chihuahua por los asaltabancos durante el año 2015: ya no entran a las sucursales y así se evitan el riesgo de las cámaras de seguridad y los guardias armados. Ahora identifican a quienes acaban de hacer retiros fuertes y los siguen para sorprenderlos y obligarlos a que les den el dinero.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía acudieron ante el reporte del asalto en el estacionamiento del supermercado. La víctima había realizado el retiro de otro banco en la avenida Ortiz Mena y Américas.

Tres hombres y una mujer, que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color gris, lo abordaron con armas de fuego antes de que pudiera realizar el depósito