Asaltan a otro cliente que salió del banco cargado de efectivo

** En esta capital, se ha vuelto frecuente que los asaltabancos ya no entren a los bancos para asaltar, porque alguien les informa quién retiró una fuerte cantidad de dinero, y simplemente lo siguen y lo despojan del efectivo.


Asaltan a otro cliente que salió del banco cargado de efectivo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- Sujetos con armas de fuego asaltaron a un cliente que estaba por entrar a la casa de cambio "Fama" en la avenida Mirador y calle Sidney; lo despojaron de 195 mil pesos.

El asalto ocurrió a las afueras del local, cuando los sujetos encañonaon a su víctima y lo despojaron del efectivo.

La víctima de este atraco venía del banco Scotiabank de la Ortiz Mena y los sujetos lo siguieron hasta la casa de cambio en la Mirador. En esta capital, se ha vuelto frecuente que los asaltabancos ya no entren a los bancos para asaltar, porque alguien les dice quién retiró una fuerte cantidad de dinero, y simplemente lo siguen y lo despojan del efectivo. Con ello, los delincuentes se evitan enfrentar a los guardias armados en el banco, así como quedar grabados en las cámaras de seguridad.

Al lugar arribaron agentes policiacos quién es elaboraron el reporte de este hecho y además iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables.