Asalta un Oxxo a mano armada, pero lo atrapa la policía

**Sucedió en Juárez.


Asalta un Oxxo a mano armada, pero lo atrapa la policía

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:15 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre quedó bajo arresto la noche de ayer, tras cometer un asalto en una tienda de autoservicio en las inmediaciones de la colonia Águilas de Zaragoza.

El presunto ladrón se llama José Antonio Carrillo Mendoza de 30 años, quien amagó a la cajera del lugar con una pistola y le exigió todo el dinero de las ventas del día.

La detención se hizo aproximadamente a las nueve de la noche en el cruce de las calles Salvárcar y Tezozómoc, de acuerdo con reportes emitidos por personal de la Policía Municipal.

Oficiales preventivos arribaron al lugar, una tienda de la cadena comercial OXXO, donde se entrevistaron con el encargado del lugar y este dijo que minutos antes el sujeto armado ingresó a la tienda.

Además de apoderarse del efectivo, también llevaba tres botellas de licor y 38 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, y en seguida emprendió la huida en un automóvil gris Mitsubishi Eclipse de modelo antiguo, agregó.

Cuando los gendarmes lo ubicaron, le marcaron el alto para realizarle una revisión y verificar si se trataba del presunto asaltante, pero fue en esos momentos que aceleró la marcha del auto, generándose una persecución por varias cuadras del sector.

Los policías lograron darle alcance y asegurarle un arma de fuego calibre .25 con un cargador desabastecido, y al quedar bajo arresto fue llevado a la tienda afectada en donde varios de los empleados del lugar lo señalaron plenamente como el asaltante que momentos antes cometió el robo armado.