Arrestaron también a Ricardo Yáñez por venta irregular de terrenos

**Ricardo Yáñez fue señalado porque en su calidad de titular de la Coesvi, vendió 3.5 millones de m2 de reserva territorial en La Haciendita y Labor de Terrazas, a los empresarios Eduardo Almeida Navarro y Benito Adolfo Tagle Rodríguez.


Arrestaron también a Ricardo Yáñez por venta irregular de terrenos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 06:30 am

Chihuahua, Chih.- El director de la Comisión Estatal de Vivienda e Infraestructura del estado (Coesvi), Ricardo Yáñez Herrera, fue detenido anoche por elementos de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento de una orden girada por el juez Octavio Rodríguez Gaytán.

Durante toda la tarde de ayer se montó un operativo a las afueras del Fraccionamiento Club Campestre, donde se le buscaba, por lo que también su casa fue cateada.

Ricardo Yáñez fue señalado por su participación cuando se desempeñaba como titular de Coesvi, en la venta de 3 millones 488 mil 991 metros cuadrados de los predios de reserva territorial denominados La Haciendita y Labor de Terrazas, a los empresarios Eduardo Almeida Navarro y Benito Adolfo Tagle Rodríguez, a través de sus empresas Administración y Comercialización de Franquicias Internacional SA de C.V., y Grupo Industrial, Constructor SA de CV.