Arrestan a tripulantes de camioneta con armas, en Chihuahua

**La Ranger roja no cuenta con reporte de robo, pero sus placas sí, y corresponden a la Caravan asegurada en el ataque a la barbería de la avenida Mirador.


Arrestan a tripulantes de camioneta con armas, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 20:00 pm

Chihuahua, Chih.- Una camioneta repleta de hombres armados fue asegurada, y sus tripulantes arrestados, en un operativo de inteligencia de la Fiscalía Zona Centro durante la tarde de hoy en calles de la colonia Las Granjas.

En el cruce de las calles Betechi y Gonzalez Cossio, agentes ministeriales interceptaron una pick-up, Ford Ranger, color rojo de reciente modelo, cuyos integrantes se encontraban armados. Los elementos de la Fiscalía, detuvieron a tres hombres en posesión de un arma larga R-15 y 3 armas de utilería.

El operativo generó gran expectativa, los elementos policiacos cerraron varias cuadras y trasladaron por la avenida Vallarta a los detenidos, las armas aseguradas y la camioneta Ford Ranger.

Es de mencionarse, que la Ranger roja no cuenta con reporte de robo, sin embargo la placa que portaba sí es robada, y corresponde a la caravana asegurada en el ataque a la barbería de la avenida Mirador.