Arrestan a dos sujetos por asaltar una tienda Extra dos veces

** Según testigos, los mismos sujetos, Andrés Rodrigo L. A., de 19 años y Juan Carlos R. L., de 26, hurtaron el mismo lugar la noche anterior, pero lograron fugarse.


Arrestan a dos sujetos por asaltar una tienda Extra dos veces

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Agentes de la policía municipal arrestaron a dos jóvenes por asaltar la tienda Extra de las caalles Miguel Barragán y Zaragoza, en el norte de la ciudad.

Así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de boletín de prensa, en el que destacó que dos hombres de 19 y 26 años de edad, asaltaron a mano armada y por segunda ocasión, en la tienda Extra.

Fue a las 2:00 horas del domingo, que los sujetos ingresaron a la tienda Extra de la Miguel Barragán y Zaragoza, y los policías, tras recibir el reporte a los números de emergencia, arribaron al lugar.

Según testigos, los mismos sujetos, Andrés Rodrigo L. A., de 19 años y Juan Carlos R. L., de 26, hurtaron el mismo lugar la noche anterior, pero lograron fugarse.

Finalmente, ambos deberán enfrentar los cargos que la Fiscalía General del Estado determine en su contra, pues también pudieran tener relación con otros ilícitos similares en el sector.