Arranca primera jornada del Torneo Nacional de Futbol

**Alrededor de 3 mil jugadores se dan cita en la Ciudad de México.


Arranca primera jornada del Torneo Nacional de Futbol

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 13:13 pm

Ciudad de México.- Desde las primeras horas de este día, miles de jugadores de todo el país se dieron cita en el Deportivo Gustavo I. Madero ubicado en la delegación Iztapalapa, para dar inicio al primer día de actividades del Primer Torneo Nacional de Fútbol “Humberto Vidal Mendoza” organizado por el Movimiento Antorchista Nacional.

Alrededor de tres mil jugadores de todas las edades y que competirán en seis categorías diferentes, ya se encuentran listos para esta justa deportiva la cual se desarrollará los días 24 y 25 de junio.

Víctor Roldán, responsable de la comisión deportiva en la Ciudad de México, dijo que este torneo se desarrolla con normalidad, a pesar de las limitaciones impuestas por la administración de la Unidad Deportiva, la cual no respetó las canchas asignadas previamente para el torneo.

“El Movimiento Antorchista ya contaba con canchas autorizadas para este día, sin embargo la administración del lugar, la cual le rinde cuentas al gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera, las cambio en último momento, en busca impedir el buen funcionamiento del torneo”, dijo.

Recalcó que a pesar de este contratiempo, la justa se desarrollará con normalidad en lo que resta de la jornada, gracias al apoyo del antorchismo de la Ciudad de México y los participantes del Torneo.